martes, 9 de octubre de 2007

ORACION A LOS 7 ARCANGELES PARA LOS HIJOS.

Esta oración la escribi pensando en Uds. como padres y en nuestros hijos. Muchas veces nos afligimos por no tener las palabras adecuadas para pedir lo que nuestros hijos necesitan, espero que esta plegaria los ayude a Uds. tanto como lo ha hecho conmigo:

Amado Padre y Señor nuestro, bendice esta plegaria con tu Amor infinito para que cuando salga de mis labios con la fuerza indomable de mi corazón, todos tus ejércitos celestiales respondan a mi llamado brindándoles a mis hijos cuanto requieren para su evolución y felicidad. Cubre con tu Presencia esta sincera oración y no permitas que ni el mal ni mis errores la disipen.

Amado Arcángel Miguel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que tomes a mis hijos y los protejas con tu espada de todo mal. Corta sus perturbaciones y ataduras, libéralos y dales una fe firme para que jamás se aparten del buen camino.


Amado Arcángel Jofiel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que envuelvas a mis hijos con la luz de la sabiduría. Ayúdalos a desarrollar con éxito sus talentos y capacidades, apártalos del error, de los vicios y de la ignorancia. Impulsalos a aprender y superarse siempre y limpia sus caminos para que puedan cumplir con su vocación y ser felices en la tierra.


Amado Arcángel Chamuel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que llenes a mis hijos de Amor, sana sus corazones y permite que conozcan el verdadero Amor y lo conserven. Ayúdalos a vivir en armonía con todo el mundo y dales la capacidad de ser bondadosos y de amar sin ser débiles ni influenciables por el mal. Que nunca se apague la Luz que brilla en sus almas.


Amado Arcángel Gabriel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que tomes a mis hijos y los eduques en la voluntad de Dios, enséñales a vivir de acuerdo a las leyes universales y ayúdalos a saber comunicarse con los demás claramente. Muestrales la forma correcta de vivir y no permitas que se apague en ellos la luz de la esperanza y del optimismo. Y cuando la hora de partir llegue, asístelos personalmente y guíalos hacia la Presencia de Dios.


Amado Arcángel Rafael Yo Soy llamándote en el nombre de Dios para que tomes a mis hijos de la mano durante toda su vida y los sanes de todo mal y enfermedad, enciende en ellos el amor por la verdad y no permitas que jamás se olviden de lo que es verdaderamente importante en la vida.Presérvalos de accidentes y desgracias, sé su médico y consejero en todo momento de sus vidas.


Amado Arcángel Uriel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que le enseñes a mis hijos cuál es su tarea y su misión en el mundo. Establece y desencadena dentro de ellos todo lo necesario para que cooperen siempre con la gracia de Dios. Provéeles de todo cuanto necesiten para su sustento y realización en la tierra.


Amado Arcángel Zadquiel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que consumas en la llama violeta todo error pasado y presente que mis hijos puedan haber cometido. Abrazálos con la Misericordia de Dios y jamás los abandones a su suerte. Dales la capacidad de perdonar. Ayúdales a comprender cuán grande es el Amor y el Perdón de Dios para con sus hijos y aségurate que ninguno se pierda en el camino.

Amados Arcángeles con toda la fuerza de mi corazón les entrego lo más noble que la vida me ha dado, mis hijos. Y les pido en el nombre de Nuestro Padre Celestial que no olvidéis jamás de cumplir con esta petición que les he hecho, aún cuando yo haya desaparecido de la tierra.Les pido que mis hijos y su descendencia sean cuidados por uds. como la joya más preciada para así volver a reunirme con ellos en Presencia de Nuestro Dios. Que así sea para la bendición de nuestra familia y la gloria de Dios por los siglos de los siglos. Amén.

13 comentarios:

Monica La Mura dijo...

Qué linda oración para nuestros hijos, muchas gracias Magda, es justo todo lo que pido pero resumido y mejor escrito, te pasaste. Gracias denuevo

Moni

piru dijo...

Hola Magda. Muy bella y util tu pagina. Gracias por guiarnos y enseñarnos a comunicarnos con los arcangeles. Esta oracion es muy bella y es de justa necesidad. Necesitaba algo asi para pedir por mis dos hijas, ya que con una especialmente tengo un problema de mucho cuidado.

Que Dios te bendiga y bendiga a todos los lectores de esta pagina y a todo el mundo.

Un abrazo grande y mil gracias por tu guia.

Gellyta dijo...

hola magdalena:
te escribo para pedirt ayuda. t cuento los cumpleaños de mi famila son: 7/11/1967 lota,mi marido Pedro Jesus Rosas Figueroa
28/11/1994 (00:28)mi hijo,Javier Ignacio Rosas Sandoval
9/1/1991(10:45) mi hija Geraldine Alejandra Rosas Sandoval
y yo el 5/10/1965 Miriam Alvarita Sandoval Garrido.
mis consultas son:
mi marido debe debe seguir en su trabajo o cmbiarse y que puedo hacer para que sea mas docil?
con mi hijo que puedo hacer para que estudie?
mi hija es de caracter nervioso y es un poco ansiosa que puede hacer para controlarlo?
ella el proximo año sale de 4º y no sabe que estudiar que es lo que le recomiendas? y yo empecé hace poco a trabajar en costuras, y mi pregunta es : debo seguir en eso o mejor cambio el rumbo??
de ante mano 1000 gracias se despide Miriam.
p/d use el correo de mi hija.

marta dijo...

magdalena,necesito contactarme contigo hace como 4 meses que te escucho en la radio,puedes enviar tus numeros o la direccion;muchos saludos marta

Gabriela dijo...

Hola Magdalena,

Como ya estamos a fin de año, me gustaría saber si vas a publicar pruebas para recibir la Navidad y el Año 2008?

Un abrazo y muy bueno su programa.

Gabito.

ANITA dijo...

HERMOSA ORACION PARA NUESTROS HIJOS, ME QUEDO UN NUDO EN MI GARGANTA GRACIAS POR TODO

ingrid dijo...

hola conectarme contigo es demaciado dificil
pero necesito tu ayuda y horientacion por fabor
mi problema es con elpapa de mi hijo se a vuelto una persona intratable y ya no se que aser ayudame por fabor 18 10 1976 soy libra
aparte muestra muy poco interes en nuestro hijo y yo ya no aguanto mas tantos problemas
necesito tu consejo ay demaciado sentimientos imbolucrados
muchas gracias por todo
me encanta escucharte

marjorie dijo...

hola yo la escucho en la radio y encuentro q es una muy buena guia,,felicitaciones. tengo 18 años y he tenido un mal año y escuche al vuelo algo de una crata de navidad y me gustaria que la pudiera repetir aki en el blog

gracias

marjorie

crespita dijo...

hola magdalena yo no soy mama todavia pero se la queria enseñar a mi madre y cuando la iba leyendo se me pararon los pelos de la emocion, me paso algo raro y me dieron ganas de llorar; debe ser bello ser madre ojala algun dia lo sea y sea tan buena madre como lo es la mia, gracias por darnos palabras tan lindas y por ser tu. gracias

RAMON SANCHEZ dijo...

Hola Magda te agradezco de todo corazón que hayas compartido esta bella Oración a los siete arcangeles y ciertamente el mayor tesoro de todos son nuestros hijos a los cuales por amor siempre deseamos sinceramente protegerlos ampliamente y quién más si no los angeles para ayudarnos, ya que tienen una misión especifica dada por Dios Todopoderoso, mil gracias por compartir tu sentir.

RAMON SANCHEZ dijo...

Hola Magda te agradezco de todo corazón que hayas compartido esta bella Oración a los siete arcangeles y ciertamente el mayor tesoro de todos son nuestros hijos a los cuales por amor siempre deseamos sinceramente protegerlos ampliamente y quién más si no los angeles para ayudarnos, ya que tienen una misión especifica dada por Dios Todopoderoso, mil gracias por compartir tu sentir.

Anónimo dijo...

ELL ANGEL GABRIEL LE DIJO A JUAN EL EVANGELISTA:" ENTONCES CAI A SUS PIES PARA ADORARLE ( PEDIRLE AYUDA TAMBIEN) , Y ME DIJO " NO HAGAS ; YO SOY CONSIERVO TUYO Y DE TUS HERMANOS QUE POSEEN EL TESTIMONIO DE JESUS; ADORA A DIOS. PUES EL TESTIMONIO DE JESUS ES EL ESPIRITU DE PROFECIA ( CREER SU PALABRA Y PEDIR AYUDA SOLO A DIOS Y JESUS ). AMIGOS Y AMIGAS REAL ESTAMOS LEYENDO LA PALABRA DE DIOS O SOLO NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA GWENTE NOS DICE, MUCHO CUIDADO LOS ANGELES SON SERES CREADOS Y NDA DICE LA BIBLIA QUE DEBEMOS PEDIRLE AYUDA O ADORARLE, ASI ES HE DICHO.

Anónimo dijo...

Si realmente el Angel dice adora a Dios y eso hacemos pero esta bella oracion dice yo soy llamándote en el nombre del Señor asi q los Angeles son los mensajeros de Dios es cuando tu envias una carta la llava el mensajero el pidido q haces a quien va dirigido. Bueno yo si se q los Angeles nos custodian todo el tiempo yo creo mucho en Dios y mi fe me ha llevado a creer q Dios me provee de un Angel guardian.